martes, 29 de diciembre de 2009

A pesar de la agresión sigue siendo el número uno de la TV

La comedia Two and a Half Men no perdió su puesto de serie televisiva más vista los lunes por la noche en los Estados Unidos pese a la detención de su protagonista, Charlie Sheen, por violencia doméstica, informó hoy la prensa especializada.

La compañía de medición de audiencias Nielsen indicó que el último episodio fue visto por unos 11 millones de espectadores, esto es una disminución de apenas 400 mil en la audiencia promedio de ese programa, que suele ser el más visto los lunes.

Según la prensa especializada, la disminución de la audiencia puede atribuirse a las fiestas Navideñas, cuando las familias se dedican a actividades diferentes a ver la televisión, más que a la detención del actor.

Sin embargo, la gran prueba de audiencia ocurrirá en enero, cuando debe comenzar la temporada con episodios nuevos. El show, producido por Warner Brothers, tiene contrato para otras dos temporadas.

Sheen, de 44 años, fue detenido el día 25 después que su esposa, Brooke Mueller, de 32, llamara a la policía y denunciase que él la estaba amenazando con un cuchillo, lo que el actor negó.

Según Sheen, hijo del actor Martín Sheen, él y su esposa se habían abofeteado mutuamente en una discusión.

El incidente abre interrogantes para la cadena CBS acerca del futuro del programa: el actor, que no será encausado hasta febrero probablemente, podría encarar una sentencia de hasta ocho años de prisión y multas de hasta 500 mil dólares si es declarado culpable.

En Two and a Half Men Sheen personifica a un mujeriego aficionado al alcohol. En la década de 1990, Sheen recibió tratamiento en dos ocasiones por abuso de drogas y de alcohol.

Sheen es uno de los actores mejor pagados de la televisión de Estados Unidos y cobra más de 800 mil dólares por episodio. Además, tiene una importante carrera cinematográfica, con actuaciones en filmes como Pelotón, Wall Street, Quieres ser John Malkovich o The Big Bounce.

Hoy, la revista People informa, citando a fuentes cercanas a la familia, que Charlie Sheen y Brook Mueller, que tienen dos hijos nacidos a principios de este año, podrían estar pensando en el divorcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario