martes, 29 de diciembre de 2009

Charlie Sheen En Problemas


La estrella de la serie Two and Half y éxitos del cine de los ’80 Pelotón y Wall Street fue denunciado por violencia doméstica. Fue liberado bajo una fianza de 8.500 dólares


El actor Charlie Sheen, que pasó el día de Navidad en prisión tras ser denunciado por violencia doméstica, fue liberado bajo una fianza de 8.500 dólares, según informa el portal TMZ.

Sheen, de 44 años, fue detenido el viernes por la mañana después de que la policía recibiera una llamada en el servicio de emergencias que alertaba de una pelea doméstica en una vivienda de una estación de esquí en Aspen (Colorado). El actor quedó detenido bajo los cargos de asalto en segundo grado, amenazas y mal comportamiento, entre otros.

Oficialmente se desconoce quién fue la persona que sufrió la agresión de Sheen, si bien algunos medios aseguran que se trata de su esposa Brooke Mueller.

El representante del actor, Stan Rosenfield, dijo ayer en un comunicado que "sería muy beneficioso para todos que nadie se precipitara en sacar conclusiones".

Según el portal TMZ, el actor dijo a la policía que la agresión había partido de su esposa y que él sólo se defendió.

Mueller es la tercera mujer de Sheen, y juntos tuvieron mellizos a principios de este año.

Mueller, de 32 años, y Sheen se comprometieron en julio del 2007 y se casaron en mayo del año siguiente. La ex actriz y agente de bienes raíces, quien es la tercera esposa de Sheen, dio a luz a dos gemelos en abril de este año.

Sheen es hijo del actor Martin Sheen, ex estrella del exitoso drama de televisión "The West Wing", y es hermano del actor y director Emilio Estevez. Charlie Sheen tiene dos hijas con su segunda esposa, la actriz Denise Richards. Su matrimonio de cuatro años terminó en el 2006 en un amargo divorcio que hizo noticia durante varios meses.

Sheen, entre cuyas películas figuran Pelotón y Wall Street, es reconocido por su papel como un soltero mujeriego y acomodado de Malibú en la comedia de CBS Two and a Half Men, uno de los programas de mayor audiencia en la televisión.








Al psicólogo para controlar sus ataques de ira



El actor norteamericano Charlie Sheen, que fue arrestado en Aspen en el estado de Colorado el día de Navidad, acusado de violencia doméstica, salió de la cárcel tras pagar una fianza de 8.500 dólares.

Sheen, de 44 años, fue acusado de agresión y amenazas, tras un arrebato de violencia contra su tercera esposa, Brooke Mueller, de 32 años, con quien tiene dos hijos, los gemelos Bob y Max, de nueve meses.

Según relató a la revista People un amigo de Brooke, la pareja discutió durante una cena y siguió peleando en casa. Ahora Sheen y su esposa acudirán a un consejero matrimonial para salvar su relación mientras Charlie, estrella de la exitosa comedia televisiva Two and a Half man, también recibirá asesoría para controlar los ataques de ira que padece.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario