martes, 29 de diciembre de 2009


Luego de la violenta pelea entre Charlie Sheen y su esposa, Brooke Mueller, en la que el actor intentó agredir a su mujer con una navaja, los servicios sociales de Los Angeles, Estados Unidos, anunciaron que podrían llevarse a los hijos de la pareja.

Según se anuncíó en las últimas horas, Sheen y Mueller perderían temporalmente la custodia de los chicos, que son gemelos de apenas nueve meses.

Pero no sólo sus hijos estarían bajo custodia ajena. Dos asistentes sociales se mudarán a vivir con el matrimonio en cuanto el actor regrese a Los Ángeles, junto con otra tercera persona que también brindará su apoyo y que podría ser: "una abuela, madre o hermana, alguien sin antecedentes policiales".

Además, tanto Charlie como Brooke se someterán a controles de droga de tres a cinco veces por semana y serán vigilados estrechamente para comprobar cómo está la situación.

Si todo va bien, puede que el matrimonio consiga solucionar sus problemas de pareja ya que, como asegura una fuente cercana: "Charlie y Brooke todavía se quieren, pero son muy diferentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario